El taller
TALLER DE CUERO
Historia de Santin
Santin es una marca registrada, hace 43 años que estamos desarrollando nuestro oficio con una formación continua en torno a él .
No lo consideramos un trabajo, es un verdadero placer tener las ideas, desarrollar los prototipos de los objetos de cuero y hacer series cortas de productos con una manufactura excelente.
Los objetos que vendemos envejecen formando parte de las vidas de nuestros clientes, es un placer cuando alguien se acerca y nos enseña un cinturón, una cartera, o un bolso y vemos el tiempo trascurrido desde que se vendió, lo bello de esa pátina de uso que refleja el objeto de cuero.
Ahora que se habla tanto de sostenibilidad, de huella de carbono, de economía circular etc., conceptos de moda que se emplean, la artesanía en general y nuestro oficio en particular los ha empleado desde siempre.
Comprar nuestros objetos es garantía de un producto distinto, la calidad que uno puede ver transcurrido el tiempo, es el mantra que debemos emplear. MENOS Y MEJOR ES MÁS, comprar nuestros productos siempre se amortiza, siempre está garantizado que tendrás un objeto con alma.
Nosotros jugamos con ventaja, estar enamorados de lo que hacemos es un plus, no queremos, no sabemos hacerlo mal, perseguir la perfección y la excelencia es nuestro objetivo.